lunes, 3 de febrero de 2014

Faltas Tú


Cuadros para niños personalizados y artesanales

Dios me pidió un poema sobre las bellezas de la creación, 
y yo me puse a hablar de las cosas que Él creó.

Hablé del Sol, 
y sentí sus manos calentándome.

Hablé de la Luna, 
y sentí su brillo envolviéndome.

Hablé de la noche, 
y sentí sobre mí su manto de estrellas.

Hablé de todo lo verde del planeta, 
y sentí su soplo de esperanza.

Hablé de las aguas, 
y sentí su inmersión en el misterio de mi espíritu.

Hablé del cielo, 
y sentí que su azul me protegía.

Hablé del fuego, 
y sentí sus llamas quemando mis penas.

Hablé del aire, 
y sentí su soplo divino renovándome.

Hablé de todos los seres, 
y sentí su presencia en cada forma viviente.

Y a Él le presenté todo lo que escribí: 
"Aquí está el poema que pediste, 
espero que apruebes todo lo que escribí"

Y oí su respuesta: 
"Prosigue, aún no has hablado de ti"

Cuadros infantiles artesanales y personalizados

Fuente: http://www.gabitogrupos.com/

Imágenes: http://www.pequeocio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...